Categories
Blog

Cómo puedo espiar un móvil/celular iPhone

Los celulares iPhone forman parte de los dispositivos favoritos entre los usuarios que buscan las mejores soluciones en el campo de los smartphones. Móviles con una gran cantidad de funciones disponibles, con unas cámaras realmente sobresalientes y con unos acabados a la altura de unas prestaciones realmente sorprendentes. De hecho, ofrecen un rendimiento más que sobresaliente.

Pero, aun así, no se libran de la posibilidad de ser monitorizados. De hecho, vamos a centrarnos en esa faceta aquí. Vamos a explicarte cómo espiar un móvil/celular iPhone a través de diferentes técnicas. Te enseñaremos los mejores métodos gratuitos y de pago, como también las mejores herramientas del momento para conseguir lo que deseas.

Además de eso, vamos a ver también los principales aspectos previos a tener en cuenta para no tener problemas legales ni técnicos. Nuestras técnicas son completamente legales, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de aplicarlas, siempre y cuando sigas nuestras indicaciones. ¿Te interesa saber más? Pues tan solo tienes que seguir leyendo.

Espiar movil iphone

Aspectos previos importantes

Antes de comenzar a realizar el espionaje de un móvil iPhone, y de la misma forma que sucede a la hora de espiar un celular Android, es fundamental tener en cuenta una serie de aspectos previos. Se deben cumplir unos requisitos tanto legales como técnicos para asegurarse no solo de que no haya incidencias de corte legal, sino también para asegurarse de que los métodos a seguir funcionen como es debido.

Ambos puntos son fundamentales, máxime teniendo en cuenta que las técnicas aquí presentes son completamente legales. El incumplimiento de cualquiera de los aspectos aquí mencionados puede traer consecuencias que van desde perder el tiempo por no poder terminar los métodos de espionaje hasta enfrentarse con penas de 5 años de cárcel.

Si quieres proceder con total seguridad tanto en lo legal como en lo técnico a la hora de monitorizar un celular iOS, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo y asegurarte de cumplir lo que vamos a indicar a continuación. Si sigues nuestras indicaciones, todo te será mucho más sencillo y seguro, no tendrás que preocuparte por nada.

Apartado legal

La ley establece dos condiciones muy claras para cualquiera que quiera espiar un dispositivo, sea del tipo que sea. Aunque aquí nos vamos a centrar en los móviles iPhone, las pautas legales que vamos a señalar aquí se aplican también al hackear una cuenta de WhatsApp o incluso si vas a intentar ver las llamadas del móvil de tu pareja.

¿Cuáles son esas dos condiciones que dicta la ley? A continuación, las vamos a señalar, para que puedas comprobar por ti mismo que distan mucho de ser algo complejo y/o enrevesado. De hecho, se han establecido con unas pautas muy claras para evitar confusiones.

  • El dueño del móvil iPhone está bajo la tutela legal de la persona que quiere espiarlo.
  • El dueño del celular iPhone da su permiso para ser espiado.

Estas dos cláusulas legales establecen varios escenarios en los que su cumplimiento se da automáticamente. Así, por ejemplo, un padre que quieras controlar las conversaciones de sus hijos en Facebook o incluso espiar su iPhone puede hacerlo sin problema. Algo que también se aplica a los celulares iOS de empresa, en cuyo caso se tiene que dar un documento previo para que el trabajador dé su consentimiento para ser monitorizado.

Existen muchas más situaciones en las que se pueden aplicar estas cláusulas, y asegurarse de su cumplimiento es algo que se debe seguir con la mayor rigurosidad posible. De lo contrario, es posible afrontar alguna multa o incluso algo más grave. Por eso, desaconsejamos por completo actuar en caso de no poder cumplir estas condiciones.

Apartado técnico

En el lado técnico, nos topamos con varios requisitos que también se deben intentar cumplir con la mayor precisión posible. Realmente, todos se reducen a uno solo, que no es más que tener acceso al dispositivo iPhone a espiar antes de poder aplicar cualquier método.

Las técnicas que veremos aquí requieren el acceso al celular para obtener algunos datos o incluso para aplicar modificaciones en este. No poder cumplir esta parte implica no poder realizar la monitorización que se desee, más aún en los casos en los que se vaya a optar por el uso de programas de rastreo profesionales, en los que es algo absolutamente fundamental.

Debes poder coger el iPhone a espiar aunque sea durante unos minutos. Lo necesitas porque es fundamental para instalar apps, para acceder a cierta información e incluso para cambiar algunos ajustes. Asegúrate de poder cumplir este apartado antes de nada ya que, de lo contrario, solo estarás perdiendo el tiempo.

Cómo espiar un celular iPhone gratis y de forma segura

Como sucede con la inmensa mayoría de métodos de espionaje, como por ejemplo al espiar una cuenta de Instagram, debes saber que existen técnicas gratuitas que, aunque son algo más limitadas, permiten adentrarse en esto de monitorizar un dispositivo.

También, con esto, debes tener muy en cuenta que no puedes acudir a la primera app gratuita para espiar iPhone que encuentres en internet. Las propuestas que suelen ofrecer esto en la red, en realidad suelen ser tapaderas para intentar colar algún virus o software malicioso con el que dañar al dispositivo objetivo, lo que acaba provocando más problemas que soluciones.

Por eso, para garantizar tu seguridad absoluta a la hora de proceder con el espionaje de un celular iPhone, debemos insistir. Sigue nuestras indicaciones y no te salgas de ellas porque, para empezar, vamos a utilizar un sistema que ha demostrado más que de sobra su fiabilidad: iCloud.

Plataforma iCloud

El sistema iCloud es un sistema de cuentas que permite a los usuarios de iOS tener acceso centralizado a todos sus dispositivos y la información de los mismos, y eso es algo que nos viene genial para lo que queremos hacer. De hecho, es algo que nos vuelve a recordar por qué es importante cumplir con los requisitos técnicos que mencionábamos más arriba.

Ahora bien, ¿cómo espiar un celular iPhone usando iCloud? Siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

  1. Desde un PC o un celular, entra en la web de iCloud. Para ello, dirígete a esta URL: www.icloud.com.
  2. Dentro de la web de esta plataforma, dirígete a la sección para iniciar sesión e introduce los datos de login de la cuenta del usuario a espiar. Necesitarás su correo y su clave, dos datos para los que tendrás que haber cogido su celular iPhone antes y verlos.
  3. Ahora, dentro del panel del usuario, selecciona el dispositivo iPhone que aparecerá.
  4. Al hacerlo, podrás espiarlo con total facilidad, viendo datos copiados, geolocalización y otros aspectos de interés.

Huelga decir que el método iCloud es más limitado que otros que veremos más adelante. Sin embargo, es el más seguro, fácil y fiable que hay. No exige instalar software alguno y se limita a utilizar los recursos que la propia Apple ofrece a sus usuarios, de ahí que sea la vía menos problemática en cuanto a seguridad. Aunque, por supuesto, palidece en funciones cuando la comparamos con las soluciones profesionales y avanzadas.

Cómo espiar un móvil iPhone con programas profesionales

Si bien ya hemos visto una vía gratuita, también cabe decir que existe otra que no lo es, pero que sí es mucho más fiable y potente. Puedes espiar un móvil iPhone con programas profesionales, aunque eso implique abonar unas cuotas mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales o anuales.

Desde nuestro punto de vista, esta es la opción más recomendable de todas, ya que te da acceso a una cantidad de funciones realmente elevada y variada. Te permitirá adentrarte en el celular iPhone como no podrías de ninguna otra manera, permitiéndote desde espiar chats de Messenger hasta conocer la ubicación exacta del dispositivo o las apps que más se usan en él.

Una solución que, además, goza de la ventaja de que, aunque haya muchos programas de monitorización diferentes, la inmensa mayoría siga un camino similar a la hora de ser utilizado. Por eso mismo, lo que vamos a hacer en este apartado es dictar unos pasos generales para espiar celulares iPhone con programas profesionales, desgranando desde su instalación hasta su utilización.

Pasos generales

Como acabamos de mencionar, estos programas de espionaje suelen seguir un patrón muy similar. Es cierto que se pueden dar algunas excepciones, pero también lo es que, para solventarlas, sus responsables suelen ofrecer unos manuales de instalación y uso que se encargan, de forma más que detallada, de dar todos los datos necesarios para proceder sin que haya ningún tipo de problema.

Ahora, vamos a explicarte cómo instalar y usar apps profesionales para espiar celulares iPhone. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Entra en la página web de la aplicación que vayas a utilizar.
  2. Cuando estés dentro de esta, accede al apartado de inicio de sesión para crear una nueva cuenta de usuario.
  3. Introduce los datos que se soliciten en los formularios, asegúrate de que sean reales. Al terminar, escoge un plan de pago adecuado y procede con el abono inicial.
  4. Ahora, entra en tu correo electrónico y echa un vistazo al mail enviado por el equipo de la app. En él tendrás los datos necesarios para empezar: enlace de descarga, manuales, licencias, etc.
  5. Coge ahora el iPhone a espiar e instala la aplicación en él. Es posible que necesites que tenga Jailbreak para hacerlo.
  6. Una vez instalada la app, inicia sesión en ella con la cuenta que creaste anteriormente.
  7. Ahora, coge el teléfono desde el que vas a espiar y haz lo mismo: instala la aplicación y después inicia sesión con la misma cuenta.
  8. Hecho esto último, vuelve a acceder a la aplicación desde el celular que usarás para espiar y selecciona tu objetivo, ya puedes espiarlo sin problema alguno.

Como has visto, es posible que se te pida Jailbreak para poder usar las apps espía, o que incluso sea necesario llevar a cabo otras modificaciones en los ajustes con el fin de conseguir que estos programas funcionen. Es algo que recuerda la importancia de cumplir con los requisitos técnicos que subrayamos anteriormente, como también deja claro que el proceso de instalación puede no ser tan sencillo como parece.

Ahora bien, ¿cuáles son los programas profesionales más recomendables para espiar un iPhone? Vamos a ver eso en el siguiente apartado.

Los mejores programas profesionales para espiar un celular iPhone

Ya hemos dejado muy claro que el mejor camino a seguir para realizar el espionaje de un celular iPhone es utilizar los programas profesionales. Sin embargo, cuando se hace una sentencia como esta, es inevitable que surja otra pregunta relacionada. ¿Si son la mejor opción, cuál es el mejor programa profesional para espiar estos dispositivos?

Pregunta que, además, se ve acentuada al tratarse de software de pago. Un consumidor siempre trata de dar con aquellas propuestas que más valoren cada céntimo invertido, siempre busca utilizar los programas que más expriman el dinero que se paga por ellos. La relación calidad/precio de la que tanto se habla al hacer una compra es una que también se aplica dentro de este ámbito.

Y es precisamente gracias a ella, como también a otros factores, por lo que podemos traer esta selección que vas a poder ver a continuación. Hemos recopilado los mejores programas profesionales para espiar móviles iPhone, aplicaciones para celulares y ordenadores que forman parte de las mejores apps para espiar móviles en general. ¿Quieres conocerlas? Pues sigue leyendo.

XNSpy

Ligera, eficiente y de lo más accesible. XNSpy es una de las herramientas de monitorización más queridas tanto por particulares como por profesionales. Funciona a la perfección para espiar celulares iPhone, como también para quien quiera monitorizar móviles Android. Además, aúna su versatilidad con un enorme elenco de funciones y una eficacia incuestionable, como vamos a demostrar a continuación.

Y es que esta herramienta, además de hacer cosas como espiar chats de WhatsApp o de cualquier otra app de mensajería, acceder a perfiles en redes sociales o hasta acceder a los datos almacenados en el terminal, también es capaz de geolocalizar el dispositivo en tiempo real, ver lo que captan sus cámaras e incluso grabar conversaciones. ¿Quieres más? Lo tienes, ya que también se ofrece la posibilidad de ver las apps más usadas, historiales de navegación o incluso qué aparece en la pantalla del terminal.

Todo eso es lo que hace que sea tan interesante, aunque el remate final lo pone su política de precios. Esta aplicación espía para iPhone ofrece varios planes de pago, aunque el más destacable de todos es su Edición Prima en formato anual, ya que exige pagar una cuota mensual equivalente de unos 7,40 euros. Precio de lo más ajustado para una herramienta realmente potente y eficaz. Sin duda, es de lo mejor que se puede encontrar en este sector actualmente.

MSpy

De una solución pensada para todos los públicos a una que mira más a aquellos que buscan algo profundo sin miedo a las complicaciones. MSpy es otra de las grandes propuestas del sector del monitoreo para espiar celulares iPhone. Una solución realmente potente y muy avanzada en cuanto a funciones y posibilidades, aunque también de las más caras que hay en el sector.

Esta herramienta hace las veces de keylogger, es decir, registra toda interacción con el dispositivo que se esté espiando. Pero también ofrece mucho más. Con ella, puedes ver todas las llamadas que se realizan y que se reciben, bloquear números de teléfono, rastrear SMS, ver la ubicación por GPS, controlar las apps que se utilizan estableciendo incluso bloqueos y mucho más. De hecho, permite hasta grabar la pantalla o lo que captan las cámaras, así como también grabar todo aquello que reciba el micrófono integrado en el celular.

Muchísimas funciones disponibles a un precio que sube un poco la media general que estamos viendo aquí. Si buscas la propuesta más equilibrada de esta app, lo mejor es recurrir a la versión Premium, ya que es la que incluye más funciones al mejor precio. Vale unos 14 euros mensuales, pero vale la pena viendo todo lo que ofrece la herramienta.

Hoverwatch

Hoverwatch es otra de esas aplicaciones de monitorización que se ha ganado a pulso el formar parte de esta selección tan reducida. Sin duda, es considerada de las mejores a la hora de espiar celulares iPhone por todo lo que es capaz de hacer, y lo que es mejor, por ser capaz de recopilar todo lo que ofrece a un precio muy inusual dentro de este sector. Es potente, y económica.

No exageramos cuando decimos que es potente, ya que permite hacer de todo con el celular iPhone que estés espiando. Gracias a esta app, tendrás la posibilidad de espiar la localización del celular al momento, ver los SMS enviados y recibidos, espiar los chats de las apps de mensajería como WhatsApp o incluso las conversaciones de Messenger, ver la actividad en RRSS, los contactos y hasta detectar los cambios de tarjeta SIM. Además de eso, deja ver la lista de tareas que se tenga en el terminal y hasta el historial de navegación.

Un enorme abanico de opciones disponible para el usuario por un precio de lo más interesante. El plan Personal anual, el más aconsejable para espiar un solo celular iPhone, tiene un precio mensual de 8,33 euros. Una cifra de lo más ajustada para una herramienta que es muy accesible y eficaz, y que acumula una gran cantidad de funciones de monitoreo.

Esta selección cuenta con tres de las mejores apps de monitorización de móviles iPhone del mercado. Son propuestas eficaces y con un rendimiento más que notable, y lo que es mejor, con unos precios que se ajustan realmente bien a sus posibilidades a la hora de espiar. Desde luego, si quieres moverte en este terreno con total seguridad y sabiendo que cuentas con las mejores herramientas de tu parte, sin duda estas son las que más te convienen. No importa cuál elijas, porque siempre acertarás.