Categories
Blog

Famosas que se muestran sin complejos en Instagram

En la sociedad en la que nos encontramos parece que el físico cada vez importa más, o al menos eso parece si echamos un vistazo a las redes sociales, donde es extraño encontrar publicaciones de personas con sobrepeso, con celulitis, arrugas o cualquier otro “desperfecto”.

Esto es un problema, ya que estos físicos impecables crean complejos en muchas personas, especialmente entre las más jóvenes, que se sienten cohibidas cuando no tienen cuerpos perfectos como los que muestran sus influencers y celibrities favoritas en sus redes sociales.

Pero aunque esto sea una tendencia, por suerte también hay famosas que se muestran sin complejos en Instagram, y no tienen miedo a mostrarse tal y como son, sin necesidad de utilizar filtros o programas como Photoshop que hagan desaparecer cualquier desperfecto.

Para nosotros esas famosas que se muestran sin complejos son héroes, y deberían ser un claro ejemplo para todas esas chicas jóvenes que prefieren pasar hambre y pasar gran parte del día en los gimnasios solo para poder aparecer guapas en las redes.

Por ello desde aquí queremos compartir todas esas celebrities e influencers que aparecen en Instagram sin filtros y sin complejos, con la intención de que puedan servir como ejemplo. ¡No te las pierdas y síguelas!

Celebrities e influencers que pasan de los filtros en Instagram y se muestran sin complejos

Demi Lovato

Una de las famosas que no tiene ningún miedo a mostrarse tal y como es en Instagram y en todas sus redes sociales es Demi Lovato, una de las cantantes, compositoras y actrices más famosas de la actualidad, que recientemente publicó una foto en su Instagram dejando ver la celulitis de sus piernas. ¡Olé por ella!

Ashley Graham

Otra de las famosas que más se esfuerza por reivindicar las curvas y la celulitis es Ashley Graham, que se muestra tal y como es, y que hace poco subió una foto de su barriga llena de estrías tras dar a luz.

Rosa López

Otro de los mejores ejemplos de que hay que dejar los complejos a un lado en Instagram es Rosa López, más conocida como “Rosa de España”, que representó a nuestro país en Eurovisión con el temazo “Europe’s Living a Celebration” y que no tiene ningún problema en mostrar sus curvas en las redes sociales.

Blake Lively

Otra de las famosas que todas deberíamos seguir es Blake Lively, una de las actrices más atractivas y con mejor físico, pero que sube fotos sin maquillar, sin peinar, en pijama o incluso con la boca llena. Es guapa, pero no le importa mostrarse tal y como es.

Lena Duham

La creadora de la prestigiosa serie de televisión “Girls”, Lena Duham, publica constantemente fotos totalmente naturales, dejando ver su celulitis y sus kilos de más sin ningún pudor, y nosotras lo celebramos.

Bella Thorne

Un ejemplo de que debemos mostrarnos tal y como somos es Bella Thorne, que defiende el vello femenino y así lo muestra en su Instagram, donde las fotos en las que deja ver el vello en piernas y axilas son cada vez más habituales.

Kourtney Kardashian

A pesar de recibir muchas críticas por otras razones, Kourtney Kardashian muestra su celulitis y sus kilos de más sin complejos en sus redes sociales, demostrando que la celulitis y las curvas pueden ser muy atractivas y sensuales, ya que es una de las mujeres más deseadas en todo el mundo.

Anabel Pantoja

Y terminamos con una española. Se trata de Anabel Pantoja, hija de la prestigiosa cantante Isabel Pantoja, que apuesta por lucir sus curvas en Instagram sin importar el qué dirán. Bravo.