Categories
Blog

Cómo hackear WhatsApp

Porque tus hijos lo usan demasiado, porque sospechas de una infidelidad o porque consideras que hay información importante que necesitas. No importa el motivo por el que sea, pero estás aquí porque quieres saber cómo hackear WhatsApp.

Y debemos decirte que has llegado al lugar más indicado. Lo que te vamos a ofrecer a continuación es una completa guía en la que te explicamos todo lo que debes saber. Aquí aprenderás qué necesitas tanto en lo técnico como en lo legal para poder actuar, cuáles son los mejores métodos gratuitos y también los de pago. De hecho, hasta te presentaremos algunas de las mejores aplicaciones para espiar un móvil.

¿Quieres aprenderlo todo? Pues sigue leyendo, porque esto te va a ser de lo más útil.

hackear whatsapp

Lo que debes saber antes de empezar

Antes de ponernos manos a la obra para hackear cualquier cuenta de WhatsApp, hay que tener en cuenta una serie de consideraciones importantes. Esta aplicación, como cualquier otra de mensajería, implica el trato y la transmisión de datos personales, y cualquier acceso implicaría una violación de la privacidad del usuario.

Por eso siempre hay cierto debate en torno a la idea de espiar o piratear cuentas de WhatsApp, llegando a considerarse una actividad fuera de lo legal. No tienes por qué preocuparte, dado que los métodos que vamos a explicarte aquí son completamente legales. De hecho, te vamos a detallar también cuáles son las condiciones que dicta la ley para que no haya conflicto legal alguno a la hora de hackear esta aplicación. Si sabes, por ejemplo, cómo espiar conversaciones de Facebook, te serán familiares.

Cíñete a nuestras recomendaciones

En primer lugar, debes saber que por internet hay cientos de aplicaciones gratuitas que prometen piratear WhatsApp y otras muchas apps sin tener que pagar nada. Suena genial, pero en realidad la inmensa mayoría de estas herramientas son falsas.

La verdad es que muchas son solamente virus, malwares, troyanos y todo tipo de artimañas que tienen como único objetivo dañar los dispositivos en los que se instalan. En ocasiones, pueden incluso llegar a robar datos de los usuarios o secuestrar ficheros, pidiendo rescates virtuales con pagos en criptomonedas.

Puede sonar de película, pero es una realidad a la que ya se han enfrentado más personas de las que debería. Por eso, como no queremos que te pase a ti también, te aconsejamos que te ciñas a los nombres que te vamos a dar nosotros. Los programas que verás y los métodos que explicaremos son totalmente legales y seguros, sin ningún riesgo para tu dispositivo o tu información personal.

Requisitos técnicos

Debes saber que, para poder llevar a cabo los diferentes métodos de hackeo que ofrecemos, antes es fundamental cumplir con unos requisitos técnicos bastante básicos. No te preocupes, porque no necesitas unos conocimientos avanzados de informática, de hecho todo lo aquí explicado es bastante sencillo.

Lo primero que debes cumplir es el tener acceso al dispositivo con la cuenta de WhatsApp que quieres piratear. Si no puedes hacer eso, te será imposible proceder con todas las propuestas que te vamos a hacer.

Es fundamental cumplir ese aspecto porque, entre otras cosas, tendrás que modificar ajustes de los dispositivos para instalar herramientas, para ver información del usuario o, en los casos más difíciles, aplicar root o jailbreak.

Esto último no siempre es necesario, pero a veces es fundamental para que determinadas aplicaciones puedan funcionar a pleno rendimiento. Vamos a presentar muchas alternativas más adelante, pero las más avanzadas probablemente te pidan hacer modificaciones importantes al terminal, reforzando así lo que decíamos antes: debes tenerlo en tus manos sí o sí.

Cumplir las condiciones legales es fundamental

Antes de plantearte siquiera el hackeo de la app de mensajería, es fundamental que te asegures de que cumples con las cuestiones legales que están activas actualmente. Afortunadamente, ni son complejas ni son demasiado exigentes, ya que establecen dos condiciones fáciles de entender:

  • El usuario a hackear da su consentimiento para ser espiado.
  • El usuario a hackear está bajo la tutela legal de quien quiere espiarlo.

¿Se cumple alguna de esas dos condiciones en tu caso? Entonces vas a poder proceder sin problema alguno. Solo hace falta cumplir uno de los dos puntos para poder actuar con cierta libertad en esto del hackeo.

Y es sumamente importante que lo cumplas. De no ser así, puedes enfrentarte a sanciones económicas o incluso a penas de cárcel de hasta 5 años. Cuando decimos que debes cumplir el aspecto legal, esperamos que ya entiendas por qué insistimos tanto.

¿Cómo hackear WhatsApp sin pagar?

Ahora sí, vamos a ver cómo se hackea WhatsApp. Afortunadamente, existen varias formas de hacerlo, y bastante sencillas. Las que vamos a ver aquí pueden ser las más atractivas, ya que te vamos a explicar cómo hackear WhatsApp de forma gratuita.

Así es, no tienes que pagar por herramientas avanzadas ni nada por el estilo si quieres acceder a un perfil ajeno. De hecho, las técnicas que vamos a emplear aquí te permitirán ver las conversaciones en tiempo real e incluso escribir en ellas si lo deseas.

Para recordarlo y evitar problemas, insistimos en que no debes acudir a internet para descargar apps gratuitas que te prometan piratear cuentas de WhatsApp. Cíñete a lo que vamos a explicarte con estos métodos gratuitos y podrás actuar con total seguridad. De hecho, estos métodos se valen de los sistemas propios de la plataforma de mensajería para poder acceder. A continuación, los explicamos.

Usa los datos de acceso

Puedes piratear una cuenta de WhatsApp aprovechando los datos de acceso del perfil de usuario a hackear, como puedes hacer también a la hora de espiar chats de Messenger. Es una forma muy sencilla y hasta rápida, que no requiere del uso de ningún programa adicional; pero que sí exige que tengas un dispositivo en el que no se haya instalado nunca esta app de mensajería, o que se haya eliminado todo su rastro en él. Además, también necesitarás tener el dispositivo con la cuenta a piratear en tus manos durante unos minutos.

Si puedes cumplir esas condiciones, que te serán familiares si prestaste atención a los apartados de más arriba, ya solo te queda ponerte manos a la obra. Vamos a explicarte cómo hackear whatsapp usando los datos de acceso del objetivo:

  1. Coge el dispositivo con la cuenta que quieres hackear y el dispositivo desde el que vas a espiar.
  2. En el segundo de los dos, descarga e instala la aplicación de WhatsApp como lo harías normalmente.
  3. Cuando ya se haya instalado, abre la app y comienza a crear un perfil de usuario.
  4. Al llegar al punto en el que se te pidan datos, debes introducir el número de teléfono del perfil que deseas piratear.
  5. Tras esto, el dispositivo te pedirá que valides la información introducida. Debes escoger el envío de un SMS para poder confirmar.
  6. Espera a que el otro terminal reciba el mensaje, copia el código y escríbelo en el que estás usando para iniciar sesión en whatsapp.
  7. Cuando termines de hacerlo, es posible que se haga una copia de seguridad de las conversaciones. Espera a que acabe y ya podrás acceder a la cuenta de WhatsApp sin problemas.

Este método de hackeo de Whatsapp gratuito es tremendamente sencillo y te permite espiar otros whatsapp desde tu smartphone. No obstante, es posible que en ocasiones haya problemas. Si por algún motivo no funciona, tendrás que cambiar la dirección MAC del terminal donde se hace la instalación, sustituyéndola por la del terminal con la cuenta a piratear. No es algo difícil, pero sí elevaría un poco más la dificultad del proceso.

Aprovecha WhatsApp Web

El otro camino que hay para el hackeo de cuentas de WhatsApp es utilizar WhatsApp Web. Esta alternativa es una opción que brinda la propia aplicación para poder charlar desde el ordenador a través del navegador web. De esta forma, el usuario puede utilizar su PC en casa o en el trabajo en lugar de tener que recurrir el móvil. Y sí, de esta forma también podemos hackear el perfil.

El método es muy fácil, como podrás comprobar a continuación. De hecho, vamos a explicártelo ya. Así es como se hackea WhatsApp utilizando Whatsapp Web:

  1. Abre el navegador web en el PC que vayas a utilizar para el hackeo. Una vez lo tengas, entra en la URL siguiente: web.whatsapp.com.
  2. Hecho esto, ve a por el smartphone con la cuenta a piratear y abre WhatsApp en él.
  3. Dentro de whatsapp, abre el menú pulsando en el botón de la esquina superior derecha.
  4. Al abrirse el desplegable, pulsa en la opción «WhatsApp Web».
  5. Si no te aparece la opción de escanear un código QR, pulsa el botón «+» y aparecerá.
  6. Con el teléfono, escanea el QR que tendrás en la pantalla del PC si accediste a la dirección antes indicada.
  7. En segundos, se abrirá WhatsApp en el ordenador y ya habrás pirateado el perfil.

Este método es muy rápido y sencillo, aunque puede ser bloqueado en cualquier momento. El usuario pirateado puede acceder a las sesiones abiertas en ordenadores y cerrarlas si así lo desea, lo que te obligaría a repetir todos los pasos de nuevo.

¿Cómo hackear WhatsApp con programas espía?

Si quieres algo más avanzado y profesional, entonces debes adentrarte en el campo de los programas de monitorización. Puedes hackear WhatsApp con software espía si lo deseas, aunque debemos advertirte de que, en la mayoría de casos, esto implica utilizar programas que requieren el pago de unas cuotas.

Por eso, además de explicarte cómo proceder con cada una, te vamos a presentar una selección con los mejores programas de pago para hackear WhatsApp, con alguna que otra propuesta gratuita. La mayoría de ellos son, también, muy buenos rastreadores de móviles, por lo que te pueden ser de gran utilidad si quieres algo más completo.

Usando YouPy

YouPy es, con diferencia, la mejor aplicación que hay para espiar móviles Android. Esta herramienta de monitorización no funciona con dispositivos iOS, como pueden ser iPhone, sin embargo, ofrece un abanico de soluciones de espionaje en Android que es realmente remarcable.

Con este programa tienes la oportunidad de controlar los chats de WhatsApp, las llamadas y las videollamadas que se hagan en esta app e, incluso, los contenidos multimedia compartidos. Pero va mucho más allá, porque también te permite geolocalizar el dispositivo, acceder a sus cámaras y micrófonos, hacer capturas de pantalla, ver contactos frecuentes y un sinfín de propuestas más. De hecho, también es muy útil como app para hackear cuentas de Instagram.

Es realmente completa, y lo que es mejor, tiene un precio bastante atractivo. Si te acoges a su plan Avanzado anual, el que recomendamos desde aquí, solo pagarás unos 7 euros cada mes. En comparación con otras herramientas de monitorización, es de las que mejor ajusta la relación entre calidad y precio con su propuesta.

Hackear WhatsApp con YouPy

Ya te hemos explicado qué se puede hacer con YouPy en líneas generales. Ahora, vamos a explicarte cómo hackear WhatsApp con YouPy. Como podrás ver, el proceso no es algo que se pierda en complicaciones ni complejidades.

Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Entra en la página web de YouPy desde tu PC o smartphone: youpy.io.
  2. Dentro de esta, accede al apartado de registro de cuenta y crea un perfil de usuario. Si no te lo pide, accede también al apartado de precios y escoge el plan que consideres adecuado.
  3. Una vez introducidos todos los datos pedidos, se te notificará que has terminado con el registro. Espera ahora a recibir un correo del equipo.
  4. Dentro del mail, una vez llegue, encontrarás enlaces de descarga y manuales de instalación, amén de una licencia de uso.
  5. Coge ahora el terminal con la cuenta a piratear e instala en él esta aplicación. Probablemente, tendrás que modificar ajustes para poder hacerlo.
  6. Al instalar la app, asegurándote de seguir el manual para los permisos, inicia sesión con la cuenta que has creado.
  7. Ahora, coge tu terminal, o aquel desde el que quieras hacer el hackeo, y repite los dos pasos anteriores punto por punto.
  8. Al terminar, abre la app YouPy en este último dispositivo, selecciona el objetivo y accede al apartado de WhatsApp. Enhorabuena, ya lo has hackeado.

Esta herramienta tiene algún punto más a su favor. No exige aplicar Root al dispositivo y cuenta, además, con un modo oculto que se activa automáticamente. De esta forma, ni hará notificaciones ni aparecerá en el terminal que estás espiando. Es muy completa y accesible, aunque quizá puede tener demasiadas funciones si solo te interesa whatsapp.

Usando Sniffer

Antes hablábamos de que los programas aquí presentes eran de pago, pero el caso de Sniffer es la única excepción en este sentido. Esta aplicación exclusiva de Android es totalmente gratuita. Evidentemente, no es tan completa en funciones como el resto, pero sí que ofrece una muy buena solución para hackear cuentas de whatsapp.

Este programa rastrea todos los chats que se hagan en una misma red inalámbrica, permitiéndote así ver todas las conversaciones que se tengan. En efecto, puede ser genial para revisar las conversaciones de tus hijos en WhatsApp, pero aquí lo vamos a usar para hackear.

Hackear WhatsApp con Sniffer

Utilizar esta herramienta es de lo más sencillo. Eso sí, es importante cumplir dos aspectos antes de usarlo: debes estar en la misma red Wi-Fi que tu objetivo y, además, está debe estar protegida con un cifrado WPA de seguridad. Si no se cumplen estos aspectos, no hay nada que hacer.

Así es como puedes hackear una cuenta de WhatsApp utilizando Sniffer:

  1. Descarga el programa Sniffer en el teléfono que vayas a usar para el hackeo. Recuerda, debes modificar ajustes para permitir la instalación de apps de origen desconocido, puesto que esta no está en la Play Store de Google.
  2. Instala Sniffer abriendo el archivo «.apk» que has descargado en el paso anterior.
  3. Conéctate a la misma red inalámbrica en la que esté el teléfono con la cuenta a piratear.
  4. Cuando ambos estéis en la misma red, abre la aplicación Sniffer.
  5. Dentro de esta, pulsa en «ARP-Spoof» y, después, en «Start».
  6. En muy poco tiempo, comenzarás a ver los mensajes de la cuenta de WhatsApp en cuestión, y de otros muchos chats. Ya lo tienes.

Esto es lo único que puedes hacer con Sniffer. Como herramienta de monitorización es muy limitada, pero hay que tener en cuenta que es gratuita. Si cumples sus requisitos y solo quieres ver los chats sin tener que pagar, puede que te resulte muy interesante.

Usando MSpy

Otra de las mejores aplicaciones para piratear WhatsApp es MSpy. Esta herramienta de pago tiene a su favor que, además de para Android, también es muy útil como app para espiar móviles iPhone. Es compatible con ambos tipos de dispositivos, lo que te da mucho más margen para actuar a la hora de hackear.

Su amplitud de funciones y opciones la convierte también en una propuesta de lo más interesante para quien quiere hacer más que ver chats, llamadas, contactos o archivos de WhatsApp. Este software te permite tener acceso prácticamente completo al terminal objetivo. Desde bloqueo de aplicaciones hasta rastreo en tiempo real, pasando por acceso a redes sociales, ficheros, agendas de contactos, historiales de navegación y mucho más. Como app espía, es de las más completas.

Sus precios, en cambio, pueden no ser tan buenos para quienes busquen el máximo ahorro. Quienes opten por el modelo MSpy Premium de 12 meses, el más recomendado por funciones y por precio, tendrán que abonar una cuota mensual de 16 dólares, muy por encima de lo que exige YouPy.

Hackear WhatsApp con MSpy

Si su precio no te es problema, puesto que te interesa todo lo que ofrece como herramienta espía, entonces esto te va a interesar. Vamos a explicarte cómo piratear WhatsApp utilizando MSpy. Un proceso que, si has visto el de YouPy, te resultará de lo más familiar.

Así se usa MSpy para piratear whatsapp:

  1. Desde cualquier navegador web, entra en la página oficial de MSpy: mspy.com. Si lo deseas, puedes poner el idioma español en el desplegable que aparece al pulsar la bandera.
  2. Accede al apartado de inicio de sesión y elige la opción de crear una cuenta de usuario. Regístrate usando datos reales, sobre todo al introducir el mail.
  3. Escoge un plan de pago que se adecue a lo que buscas, en este caso, hackear whatsapp. Tendrás que introducir varios datos adicionales.
  4. Espera a recibir un correo del equipo con instrucciones, enlaces, etcétera.
  5. Ve a por el terminal con la cuenta a piratear e instala MSpy en él. Es muy posible que tengas que modificar sus ajustes.
  6. Sigue la instalación con las instrucciones del manual e inicia sesión con la cuenta que has creado.
  7. Ve ahora a por tu terminal, o el que quieras usar para el hackeo, y repite los pasos 5 y 6.
  8. Al concluir, abre la app en este último teléfono, selecciona el objetivo y accede al apartado de apps de mensajería o de Whatsapp. Ya está.

Antes de terminar, conviene señalar que esta herramienta necesita que rootees el dispositivo Android. En el caso de iPhone no es necesario el Jailbreak, pero con el sistema operativo de Google sí. Por otra parte, si tienes dudas, puedes ver la demo gratuita que ofrecen en su web.

Estas son nuestras propuestas para piratear WhatsApp. Te hemos dado tres nombres, de los cuales dos son de pago y uno es gratuito. Tienes más que suficiente para escoger una opción eficaz, segura y con buenos resultados. ¿Por cuál te vas a decidir?