Categories
Blog

Las mejores aplicaciones para espiar Facebook

¿Quieres espiar una cuenta de Facebook y no sabes cuál es la mejor opción que hay? Es lógico, y además aconsejable, que dudes y no te decidas a dar el paso. En internet hay muchas propuestas disponibles para esto, pero también mucha falsa promesa que solo quiere infectar dispositivos con malwares de lo más peligrosos.

Por eso, estamos aquí para ayudarte. Si sigues leyendo, vas a poder saber cuáles son las mejores aplicaciones para espiar Facebook que hay ahora mismo. Las soluciones más profesionales, avanzadas y accesibles, acompañadas además de las condiciones fundamentales para poder usarlas con total tranquilidad y libertad. De hecho, además de esto, también te regalamos un método gratuito para monitorizar cuentas.

En definitiva, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre espiar perfiles en Facebook a través de herramientas profesionales.

Apps para espiar otro Facebook

¿Qué necesitas para utilizar las mejores apps espía de Facebook?

Tienes claro que quieres usar aplicaciones para espiar Facebook, pero debes saber que, siempre que se habla de espiar un dispositivo móvil o de acceder a la cuenta de otra persona, hay que andarse con pies de plomo. En primer lugar, tienes que asegurarte de cumplir con las condiciones legales correspondientes para no toparte con consecuencias muy negativas. En segundo lugar, también debes cumplir ciertos aspectos técnicos.

Son cuestiones esenciales para cualquiera que quiera ver ya no solo cómo espiar los chats de Facebook, sino también para cualquiera que quiera realizar cualquier labor de espionaje en este terreno. Cumplirlas es tu prioridad si quieres que el proceso salga bien a la hora de utilizar las mejores herramientas del mercado; de hecho, hemos sumado otra cuestión más sumamente importante para tratar con las mejores apps del sector. Y es que, como debes saber desde ya, lo mejor que hay en el terreno del espionaje y la monitorización no es gratuito. Está detrás de una barrera de pagos mensuales, trimestrales o incluso anuales.

Vamos a tratarlo todo a continuación para que sepas a la perfección lo que necesitas cumplir antes de usar cualquier app espía para Facebook o para cualquier otra red social/dispositivo inteligente. Presta mucha atención y asegúrate de poder cumplir con estas cuestiones. De lo contrario, te aconsejamos que te des la vuelta y vuelvas por donde has venido.

Cumple con la ley

Cumplir la ley en materia de espionaje es fundamental, de hecho, es la prioridad principal que debes marcarte si vas a usar cualquiera de las herramientas aquí presentes. La ley no lo pone difícil, de hecho hace lo posible por establecer unas condiciones fáciles de entender e incluso fáciles de aplicar.

Es más, su flexibilidad es tal, que no hace falta cumplir todas las condiciones legales. Sea para espiar los chats de Messenger o incluso para usar rastreadores de móviles (las herramientas que vamos a presentar también lo hacen), solo necesitas cumplir uno de los dos puntos que vamos a ver a continuación.

¿Cuáles son estas condiciones legales para espiar? La primera es que el propietario de la cuenta o del dispositivo debe darte permiso para hacerlo; la segunda, que sea una persona que esté bajo tu tutela legal. Solo necesitas que se cumpla una de esas condiciones para poder actuar.

Fácil es, desde luego, como también importante. Si no puedes cumplirlos evita seguir, dado que te puedes enfrentar a castigos en forma de sanciones económicas o penas de cárcel.

De hecho, si eres un padre que quiere ver las conversaciones de Facebook de sus hijos, no vas a tener que preocuparte por nada. Usar estas aplicaciones espía que vamos a ver te está perfectamente permitido, ya que precisamente tus retoños están bajo tu tutela legal.

¿Tienes acceso al dispositivo?

Otro aspecto de vital importancia para poder usar las herramientas que veremos a continuación es saber si podrás acceder al móvil que vas a monitorizar. Debes saber que para usar las apps espía, hay que instalarlas en dos dispositivos: aquel con la cuenta a espiar y aquel desde el que se va a espiar.

De hecho, en el proceso de instalación suele ser necesario modificar ajustes del dispositivo para poder instalar la app, dado que suele venir de fuera de las tiendas de Google y Apple. Asimismo, también es posible que se pida algo más avanzado, como es «rootear» el terminal Android o instalar «JailBreak» en el iPhone. En estas situaciones, ni que decir tiene que necesitarás el teléfono para manipularlo, aunque sea durante unos minutos.

Tener acceso al móvil es indispensable, y si no puedes cumplirlo, es mejor que descartes la opción de usar las apps. Ni las mejores del mercado pueden bordear esta necesidad, dado que es indispensable para poder proceder tanto con su instalación como con su utilización.

¿Estás dispuesto a pagar?

El último punto, y probablemente uno de los más importantes de todo esto. ¿Estás dispuesto a pagar? Ya lo hemos adelantado antes, pero lo vamos a recordar: las mejores aplicaciones para espiar Facebook no son gratuitas, de hecho, obligan a abonar diferentes tipos de cuotas, que varían en función de las herramientas a utilizar.

Así, puedes encontrar programas que pidan pagos mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales e incluso anuales. Todo en función de lo que quieras escoger y lo que se te ofrezca, con precios que además cambian dependiendo del uso que vayas a dar a la herramienta. Y es que, aunque aquí nos vamos a centrar en espiar esta red social, debes saber que las herramientas que vamos a ver son de las mejores apps espía del mercado, y hacen mucho más que entrar en perfiles ajenos.

Si te interesan, esperamos que respondas sí a la cuestión de pagar, ya que es fundamental para poder utilizar las apps espía que vamos a ver. La calidad se paga, y ten por seguro que aquí hay calidad de sobra. No en vano, son las mejores del momento para espiar cuentas de Facebook.

TOP 5 apps para espiar Facebook

Si ya te has asegurado de cumplir con todo lo que te hemos explicado hasta el momento, debes saber que no vas a tener inconvenientes en utilizar las mejores apps espía de Facebook. Por eso, ahora vamos a entrar de lleno en la materia para ver cuáles son los nombres más populares y que ofrecen para tener semejante fama.

A continuación, te dejamos con un top 5 con las mejores aplicaciones para espiar Facebook. Una selección entre la que vas a encontrar lo mejor que hay actualmente ya no solo para monitorizar perfiles ajenos en esta red social, sino también para rastrear, geolocalizar y hacer muchas cosas más. En efecto, las herramientas más completas y al mejor precio van a desfilar por aquí. Por eso, presta mucha atención y prepárate para recordar nombres.

YouPy

La mejor aplicación para espiar Android, y la primera de nuestra lista. YouPy es una potentísima app espía que tiene como única baza en contra el hecho de ser incompatible con iPhone. Solo puedes usarla si vas a espiar desde o hacia un dispositivo Android, pero eso no le impide ser una propuesta sólida, eficiente y muy accesible y fácil de manejar.

Llegarás a ella por su capacidad para permitirte espiar perfiles de Facebook con gran facilidad, pero te quedarás por todo lo demás que puede ofrecer. Si te quieres limitar solo a espiar FB puedes hacerlo, pero desaprovecharías el enorme potencial de esta aplicación espía. No solo permite hacer eso, también deja espiar chats de WhatsApp o de Telegram, incluso ver la actividad en otras redes sociales como Instagram, acceder a los ficheros almacenados, ver la ubicación en tiempo real, ver las apps más usadas e incluso los contactos más frecuentes o la batería restante.

Además de eso, permite tomar capturas de pantalla en cualquier momento, fotografiar y grabar a través de las cámaras del dispositivo objetivo o grabar también desde el micrófono del terminal. De hecho, cuenta con funciones de control remoto para usarlo e interactuar con él a distancia. Es realmente completa, tanto, que sorprende especialmente lo fácil que es manejarla gracias a sus menús.

En cuanto a sus precios, cuenta con diferentes planes para los usuarios: Básico, Avanzado y Profesional. Si quieres las mejores herramientas y el mejor precio, la mejores opción es el plan Avanzado en modalidad anual, ya que tiene un coste total equivalente a pagar 7,49 euros al mes.

Hoverwatch

Con Hoverwatch, lo que tenemos no es solo una genial aplicación para espiar cuentas de Facebook, sino también una solución perfecta para espiar móviles iPhone y también Android. Su compatibilidad es un punto importante a favor, y es que no solo funciona en dispositivos móviles, sino que también cuenta con la posibilidad de funcionar en ordenadores con Windows y Mac indistintamente. Es de las más flexibles en este sentido.

¿Qué ofrece? Para empezar, deja al usuario espiar con total facilidad los mensajes de Facebook y también de Messenger, de hecho, guarda todos los entrantes y salientes para verlos cuando desees. Asimismo, también permite ver interacciones, contenidos compartidos y cualquier movimiento hecho en esta red social. Algo que extiende también a apps de mensajería como WhatsApp o Telegram y a otras RRSS como Instagram o Twitter.

Además de esto, y dado que se trata de una aplicación para espiar, no se limita solo a monitorizar este tipo de actividad. Hoverwatch es capaz de detectar cambios en la tarjeta SIM del dispositivo, ofrecerte listados de quehaceres almacenados, espiar a través de las cámaras y el micrófono del terminal, grabar llamadas y ver la localización del teléfono siempre que lo desees. Todo, además, con una modalidad oculta que esconde hasta su icono.

Un abanico enorme de funciones que no se traduce en un precio excesivo. Los planes de pago de Hoverwatch son 3, variando no en funciones y herramientas, sino en total de dispositivos a espiar. Tienes el Personal, el Profesional y el Business, yendo desde 1 hasta 25 dispositivos simultáneos. El mejor para nuestro caso es el Personal anual, dado que cuesta unos 8,30 euros mensuales.

MSpy

MSpy es, probablemente, la aplicación espía más completa del mercado ahora mismo. Es un programa que resulta perfecto para espiar cuentas de Facebook, pero que por supuesto va mucho más allá con todas las funciones que incorpora. Profesional y eficiente, puede impresionar en primera instancia, pero lo cierto es que resulta increíblemente fácil de manejar una vez te pones manos a la obra con él.

Su versión para teléfonos, cuenta también con una para ordenadores y otros dispositivos, dispone de varias herramientas especializadas en Facebook. No solo permite ver los mensajes de un usuario en esta red, sino que también permite acceder a todo lo que tenga que ver con su actividad en FB, de hecho, hasta permite rastrear a otros usuarios con los que interactúe para tenerlo todo bien localizado y atado.

Este nivel lo extiende a todo lo que hace. Te deja acceder a cuentas en otras redes sociales y apps de mensajería, como también permite controlar las apps instaladas hasta el punto de poder instaurar bloqueos o registrar cada pulsación hecha en el dispositivo. Además, deja ver historiales de navegación y de redes a las que se ha conectado, bloquear portales online, ver archivos multimedia, geolocalizar, hacer capturas de pantalla, grabar por las cámaras y el micrófono, y un larguísimo etcétera.

Esta app tiene tal nivel que es casi como si tuvieras el dispositivo espiado en tus manos, de ahí que sea considerada una de las mejores del momento, y de ahí, también, que pueda resultar abrumadora si solo vas a espiar Facebook. Su nivel es algo que también se extiende a sus precios, y es que, aunque cuenta con tres planes, el mejor para el usuario común es el Premium, que cuesta 14,16 euros al mes.

XNSpy

Ahora, damos el salto a otra herramienta realmente completa y capaz. XNSpy es otra de las mejores propuestas espía del mercado, sobre todo para cuentas de Facebook. Esta vez, nos encontramos con una app que pasa del amplio abanico de las anteriores a un radio de acción algo más limitado, ya que solo puede actuar con dispositivos Android y con iPhone. No se acerca a ordenadores.

Aun así, es sorprendentemente capaz y versátil. Si nos ceñimos a espiar Facebook, ofrece lo fundamental para obtener los mejores resultados espiando. Permite, desde ver los mensajes de los chats de Facebook Messenger hasta ver los mensajes privados y cualquier interacción o perfil visitado. Lo rastrea todo para que tengas localizado hasta el más mínimo resquicio de actividad en esta red social.

Lo mejor de todo es que también se aplica de la misma manera a otras redes sociales y a apps de mensajería. Cada chat, cada contacto, cada contenido compartido, todo queda registrado en su radar para que puedas verlo. De hecho, va más allá geolocalizando y alertando en caso de visitar determinados lugares, bloqueando apps si lo deseas, enseñando webs visitadas y hasta la batería restante del dispositivo. Monitoriza hasta el último chip para que nada se escape a tu control cuando la uses.

Por supuesto, cuenta con un menú de lo más accesible e intuitivo, aunque puede resultar algo abrumador. Ofrece tantísimo que, si solo quieres ver el Facebook de la otra persona, puede parecerte demasiado. Pero tampoco es algo de lo que preocuparse, porque su precio está muy bien ajustado. Cuenta con dos ediciones, la básica y la prima, siendo esta última la más aconsejable. Si te acoges a ella en su modalidad anual, pagarás poco más de 7 euros al mes.

Spyzie

Nuestra última integrante del top 5 de apps para espiar Facebook es otro fichaje de esos que hacen causar dudas a quien lo tenga más claro. Spyzie es una genial aplicación para espiar dispositivos compatible con teléfonos móviles que no solo funciona perfectamente con esta red social, sino con cualquier otra que puedas imaginar.

Centrándonos en el hackeo y espionaje de facebook, esta app ofrece unas soluciones bastante interesantes. Monitoriza toda la actividad, repasa los usuarios con los que hay más interacciones, muestra los chats y mensajes privados e incluso te deja ver cualquier interacción realizada. Hace un seguimiento total de esta red, y lo extrapola a cualquier otra famosa y utilizada en el dispositivo.

Eso, además, es algo que extiende a todas y cada una de sus funciones. Registra y graba llamadas, geolocaliza, registra todas las teclas pulsadas, hace pantallazos, graba a través de las cámaras y del micrófono, hace un seguimiento de las apps utilizadas, de las webs visitadas… En definitiva, monitoriza todo el terminal al completo para que tengas a mano toda la información que desees. Algo muy positivo, pero también posiblemente excesivo si te limitas a ver la actividad en FB.

Todo lo que ofrece puede parecer que estemos ante una app cara, y lo cierto es que es de las más caras aquí presentes. Ofrece 3 planes de pago en Android y 2 en iOS, siendo el mejor en ambos casos el de la licencia Pro en modalidad anual. Si la escoges, tienes casi todas sus funciones a mano por un precio de unos 15 euros al mes.

Escojas la opción que escojas, acertarás. Todas las aplicaciones espía que hemos presentado y desglosado son de lo mejor que hay para monitorizar perfiles de Facebook. Rápidas, fáciles de manejar y muy potentes. En resumen, lo mejor que hay.

¿Puedo espiar Facebook sin aplicaciones espía?

Ya hemos visto las mejores aplicaciones espía de Facebook, pero, si quieres alguna alternativa gratuita, debes saber que existe. Aunque aquí no vamos a ver herramientas gratis para espiar esta red social, dado que la mayoría de veces son virus que solo quieren hacer daño; sí que vamos a ver una forma fiable y segura de monitorizar un perfil en esta plataforma sin tener que pagar.

¿Cómo? Valiéndonos de los recursos que Facebook ofrece. Esta red cuenta con un sistema de seguridad con el que el usuario puede recuperar el acceso a su cuenta en caso de olvidar la clave de login. Ese sistema es el que podemos aprovechar para espiar la cuenta de Facebook de la forma menos invasiva posible, y lo que es mejor, también de la forma más completa posible.

Cómo espiar Facebook gratis

Para espiar una cuenta de Facebook de forma gratuita, vas a seguir necesitando acceso al dispositivo con el perfil iniciado, pero nada más que eso. Presta mucha atención y aplica los pasos que te vamos a explicar a continuación. Tendrás lo que quieres en cuestión de segundos:

  1. Accede al móvil o al PC con la cuenta de Facebook que quieres monitorizar.
  2. Una vez en él, abre la app de Facebook o entra en su web a través del navegador web. Es indispensable que la cuenta del usuario esté iniciada y entres en ella.
  3. Ahora, cierra la sesión para volver a la pantalla de inicio de la red social.
  4. Cuando estés en el menú de login, pulsa la opción de «¿Has olvidado la contraseña?» si aparece. De no ser así, tendrás que pulsar en «¿Has olvidado los datos de la cuenta?» y, después, escribir mal la clave para que se te ofrezca la posibilidad de cambiarla.
  5. En el formulario que verás a continuación, introduce el correo electrónico de la cuenta a monitorizar y pide el envío del enlace.
  6. Ahora, accede a la bandeja de entrada de dicho mail y busca el mensaje de Facebook.
  7. Ábrelo y entra en él para clicar en el enlace que hay dentro. Así, accederás al apartado de cambio de clave para la cuenta.
  8. Introduce ahora una nueva contraseña de acceso al perfil y confírmala.
  9. Vuelve a iniciar sesión con la cuenta y marca la opción de recordar los datos de acceso. Acto seguido, borra el mail con la notificación del cambio de clave.
  10. Ya has terminado.

Después de hacer esto, podrás acceder a la cuenta de Facebook y espiarla con total tranquilidad desde tu PC o tu teléfono móvil. Es importante señalar, también, que este proceso, además de fácil y gratuito, es temporal. Si el usuario intenta entrar en otra parte, verá que su clave no va y la cambiará. Eso te obligará a repetir todos los pasos de nuevo.