Categories
Blog

Cómo ver las llamadas del movil de mi pareja

Todos tenemos teléfonos móviles, y a todos nos da curiosidad por saber la actividad que otros tienen en sus terminales, sobre todo cuando ese alguien es nuestra pareja. Es inevitable, el ser humano es curioso por naturaleza, aunque más suele serlo cuando tiene motivos para necesitar dicha información.

Si eres de naturaleza curiosa, o seas el tipo de persona que seas, aquí vamos a explicarte algo que seguramente te interese: cómo espiar las llamadas del móvil de tu pareja. Aunque parezca imposible, existen formas de hacerlo que son bastante sencillas, y lo que es mejor, totalmente seguras desde el punto de vista técnico y legal.

Vamos a enseñarte las técnicas legales para poder hacerlo, amén de las mejores herramientas del mercado e incluso las condiciones que debes asegurarte de cumplir antes de ponerte manos a la obra. La seguridad siempre debe ir por delante, incluso aquí.

lista de llamadas

Antes de empezar

Siempre que se va a llevar a cabo una tarea de espionaje de dispositivos o de perfiles, como por ejemplo para espiar una cuenta de Instagram, se debe pasar por una preparación previa. Si de verdad quieres buenos resultados a la hora de ver las llamadas del smartphone de tu pareja, antes tienes que asegurarte de cumplir con unos requisitos iniciales.

No son cuestiones baladíes, son cosas que necesitas llevar a cabo por dos razones muy claras: la primera, no tener ningún tipo de problema legal; la segunda, asegurarte de que, en efecto, vas a poder ver el historial de llamadas con facilidad.

Evidentemente, la balanza se decanta más por la primera razón que por la segunda, sobre todo porque lo que vamos a ver aquí son única y exclusivamente métodos legales. Si por un momento has pensado que íbamos a presentar algún tipo de técnica o procedimiento que se moviera en un margen ambiguo a ojos de la ley, algo que se puede llegar a pensar siempre que se habla de espiar móviles, te equivocas. Siempre debes actuar acorde a lo que esta dicta porque, de lo contrario, las consecuencias pueden ser graves.

En cuanto a lo técnico, aunque vamos a hablar de ello más adelante, también es fundamental. De nada sirve ponerte manos a la obra y aplicar nuestros métodos si no tienes una garantía de que puedan llevarse a cabo y funcionar. Y la única forma de obtenerla es, en efecto, asegurándote de cumplir los requisitos técnicos previos. Aunque no te preocupes, como verás más abajo, no es que sean algo especialmente complicado. De hecho, pueden sorprender por su simpleza.

Importante: lo que dice la ley al respecto

Vamos a empezar por el aspecto más importante, el legal. La ley actual ha establecido tan solo dos condiciones a cumplir por parte de cualquiera que vaya a espiar o acceder a información de terceros a través de sus dispositivos. Lo mejor de estas, además de que son muy fáciles de entender, es que no deben cumplirse en conjunto. Solo hace falta asegurarse de cumplir una para poder proceder sin problemas ni preocupaciones.

De hecho, su propia naturaleza hace que haya casos en los que la ley se cumpla automáticamente. Por ejemplo, los padres que quieran revisar los chats de sus hijos en WhatsApp, pueden hacerlo sin problema alguno. ¿Por qué? Vamos a aclararlo explicando las dos condiciones legales a continuación:

  • La persona dueña del dispositivo móvil da su consentimiento para ser espiada.
  • La persona dueña del dispositivo móvil está bajo la tutela legal de la persona que va a espiarla.

Si quieres espiar las llamadas del móvil de tu pareja y que no haya consecuencias legales, debes asegurarte de cumplir al menos una de estas condiciones. Aunque, si te paras a leerlas, evidentemente tienes que asegurarte de cumplir la primera, que no es más que recibir su consentimiento para poder hacerlo. Hacerlo con la segunda resultaría bastante extraño, ciertamente.

En caso de obtenerlo, puedes proceder sin problemas. No obstante, de no ser así, no te aconsejamos en absoluto que avances. Hacerlo podría hacer que acabaras siendo condenado con una pena de cárcel de hasta 5 años. Si, aun así, quieres seguir adelante, nosotros al menos ya te lo hemos advertido.

Los requisitos técnicos

En la otra cara de la moneda están los requisitos técnicos. Y es que, dado que estamos hablando de acceder a un dispositivo para obtener información de este, siempre hay que cumplir con una serie de aspectos técnicos para asegurarte de que todo funciona.

Aspectos que los procesos que vamos a explicar tienen mucho en común con otros vinculados al espionaje tales como el rastreo de móviles o, siendo algo más específicos, el hackeo de cuentas de WhatsApp.

¿Cuáles son estos requisitos? En primer lugar, y por encima de absolutamente todo, tener acceso al móvil durante un tiempo, como también poder manipularlo sin problemas. Esto es necesario porque vas a tener que instalar algún que otro programa, también vas a tener que modificar ajustes y, en el peor de los casos, tendrás que «rootearlo» o aplicarle Jailbreak.

De hecho, estos otros puntos forman parte del resto de requisitos técnicos a cumplir. Por lo general, el procedimiento para espiar las llamadas de tu pareja no requiere tener profundos conocimientos informáticos, pero sí es cierto que, cuando necesites el Root o el Jailbreak, vas a tener que informarte para poder aplicarlos y así desbloquear el terminal. Algunas apps de las que vamos a ver aquí pueden llegar a pedirlo.

En el caso de que también puedas cumplir con esta faceta, enhorabuena. Ya tienes todo lo necesario para poder espiar el historial de llamadas de tu novio o de tu novia. Aunque antes, vamos a ver otro tema también bastante interesante y muy relacionado con todo esto.

¿Por qué espiar las llamadas del móvil de tu pareja?

Dar el paso de espiar las llamadas del móvil de tu pareja es uno bastante importante, partiendo del hecho de que necesitas su consentimiento. Hacerlo implica que haya una gran confianza entre ambas partes o, en el peor de los casos, que esta brille por completo por su ausencia.

Es algo que también podría extenderse a otras situaciones relacionadas con el espionaje, como podría ser espiar las conversaciones de Facebook de tu pareja; pero que goza de ciertas particularidades en este caso. Aquí vamos a ver los principales motivos por los que alguien querría dar este paso, de hecho, vamos a ver aquellos dos que cobran más peso que el resto, y con diferencia.

Inconsistencias en las facturas

Más de una vez ha pasado. Acaba el mes, empieza uno nuevo, y veis que la factura del teléfono móvil de tu pareja no cuadra. Por algún motivo, el importe es más elevado de lo habitual por unas supuestas llamadas que se supone que no han sido realizadas.

En estas situaciones, si espías el historial de llamadas puedes incluso elaborar un registro que liste todas las entrantes y salientes. De esta forma, si vuelve a suceder lo mismo con otra factura telefónica, al menos podréis comparar para ver si, en efecto, ese gasto adicional se ha llevado a cabo realmente o si hay algún tipo de error.

Es más, con estos registros, podríais incluso reclamar a la compañía aportando información veraz para que comparen ellos mismos. Así, sería más fácil obtener la devolución del importe excedente y que la situación se vuelva a regularizar.

Sospechas por infidelidad

Este no es precisamente el mejor caso, pero hay que decir que suele ser el principal motivo por el que alguien puede querer ver el historial de llamadas de su pareja, o incluso espiar sus chats de Messenger y otras aplicaciones.

Sospechas de una infidelidad, pero el registro de llamadas está limpio y no hay nada inusual. Con las herramientas que vamos a ver aquí, se pueden ver incluso aquellas que se hayan borrado, en el caso de que, en efecto, se haya manipulado el historial para ocultar algo. Es una forma totalmente eficaz de salir de dudas.

Sin embargo, no es el mejor camino en absoluto. Es algo que podría poner en peligro la relación por la falta de confianza que implica. Por eso, no recomendamos para nada hacerlo por esta razón, salvo que haya una certeza total y no tengas problema alguno en hacerlo. De ser así, no somos quiénes para decirte qué hacer o qué no.

Estos son los principales motivos por los que una persona puede decidir espiar las llamadas del móvil de su otra mitad. Sean más o menos adecuados, son los que más llevan a dar el paso y recurrir a los métodos que vamos a ver aquí. Porque, ahora sí, vamos a entrar de lleno en la materia.

Cómo ver el historial de llamadas de tu pareja

Al contrario que en otros métodos relacionados con espiar dispositivos, veáse por ejemplo el hackeo de cuentas de IG, a la hora de espiar el historial de llamadas del móvil de tu pareja no existen métodos gratuitos. De hecho, abstente de zambullirte en internet buscando aplicaciones que te ofrezcan esta posibilidad sin pagar por ellas.

¿Por qué? Pues, hablando con claridad, porque la inmensa mayoría son estafas. Puede haber algún caso excepcional que sí sea cierto, pero para dar con él antes es muy probable que te hayas topado con cientos que en realidad sean virus, troyanos o cualquier tipo de malware diseñado para dañar dispositivos o robar información. Es un riesgo que no vale la pena correr.

También es cierto que esto no es del todo cierto. Existe un método gratuito para poder ver todo el historial de llamadas de ese smartphone, y no es otro más que cogerlo y verlas directamente. No es precisamente el más sofisticado, pero sí que puede ser bastante eficaz. Aunque no te libraría de caer en engaño en caso de que se hayan borrado determinadas llamadas.

Ahora es posible que te estés preguntando cuál es la forma de ver las llamadas de forma fiable y eficaz, y aquí es cuando llega la respuesta clave: con aplicaciones de espionaje o monitoreo.

Con programas de monitoreo

En efecto, si utilizas las mejores aplicaciones para espiar móviles, de las que ya te daremos nombres más adelante, podrás acceder a ese historial e informarte de todo cuanto desees. Son herramientas fáciles de manejar y que, afortunadamente, suelen seguir una misma ristra de pasos para ser instaladas y utilizadas.

Esa misma ristra es la que te vamos a explicar a continuación, dado que vamos a enseñarte a instalar y usar apps de espionaje para ver las llamadas del móvil de tu pareja. Si sigues nuestras indicaciones, muy pronto podrás tener total acceso al terminal para que no se escape ni una llamada:

  1. Desde cualquier dispositivo, accede a la página web de la aplicación espía que vayas a utilizar.
  2. Dentro de ella, dirígete a la sección de registro y crea una nueva cuenta de usuario. Asegúrate de usar datos reales e introducir un mail que uses a menudo, porque vas a necesitarlo.
  3. Si no se te pide durante el paso anterior, ve al apartado de planes y escoge el adecuado. Tendrás que introducir algunos datos más relacionados con el método de pago.
  4. Después de hacer eso, ve a la bandeja de entrada del correo indicado al registrarte y verás que hay un mensaje nuevo del equipo de la aplicación. Entra en él.
  5. En su interior, te encontrarás con un útil manual de instalación y uso, como también algunos links para descargar la aplicación, licencias y datos adicionales. Mantenlo a la vista.
  6. Coge ahora el teléfono de tu pareja e instala la aplicación en él. Es posible que tengas que modificar ajustes, dado que la app no proviene de una tienda oficial, e incluso que necesites Root o Jailbreak. ¿Recuerdas los requisitos de los que hablamos antes? Por esto eran.
  7. Cuando termines con la instalación (asegurándote de observar el manual para evitar problemas con permisos), abre la app y haz login con la cuenta que creaste antes.
  8. Ahora, debes ir al dispositivo que vayas a usar para espiar y hacer exactamente lo mismo: instala la aplicación espía e inicia sesión con tu cuenta. Es posible que, además, tengas que introducir ahora el código de licencia.
  9. Hecho esto, tan solo quédate en la app, elige el dispositivo y dirígete al apartado de llamadas. Ahora puedes ver todas las realizadas e incluso grabarlas.

Cabe añadir también que algunas de estas aplicaciones cuentan con un modo oculto que se activa por defecto, o que se puede activar de forma manual, lo que hace que ni su icono ni sus notificaciones aparezcan en el terminal objetivo. Esto es algo realmente positivo, ya que reduce al mínimo el consumo de rendimiento en el smartphone y, además, no causa molestia alguna a tu pareja mientras lo usa.

Cuáles son las mejores apps para espiar el historial de llamadas del móvil de tu pareja

Ya hemos visto que el método más fiable, y prácticamente el único que hay, para espiar el historial de llamadas del móvil de tu pareja es el uso de aplicaciones espía. Ahora, lo que vamos a ver es precisamente cuáles son las mejores apps del mercado.

Cabe mencionar que estamos hablando de herramientas de pago que exigen el abono de cuotas mensuales, bimensuales, trimestrales o incluso anuales. Es decir, vas a tener que realizar una inversión para poder disfrutar de los servicios que ofrecen. Por eso, ya que vas a gastar dinero, qué menos que hacerlo con propuestas que te garanticen los mejores resultados.

Dicho esto, estas son las mejores apps para espiar las llamadas del móvil de tu pareja. Toma nota, aunque todas te van a convencer.

YouPy

La mejor aplicación para espiar móviles Android en general, y para rastrear llamadas en particular. YouPy es la primera de nuestra lista de candidatas, aunque vamos a empezar señalando su mayor hándicap: no es compatible con iPhone. Si tú o tu pareja utilizáis este tipo de dispositivo, no vas a poder recurrir a este software para monitorizar las llamadas.

Ahora, centrándonos en Android, que es el campo donde se desenvuelve a pleno rendimiento, nos topamos con un software muy completo y competente, como también sorprendentemente accesible. En lo que respecta a las llamadas, esta app, además de dejarte ver todo el registro de las entrantes y salientes, también permite grabar a través del micrófono para almacenarlas. Asimismo, captura la pantalla, graba desde las cámaras, geolocaliza, da información de contactos y también permite acceso a redes sociales y apps de mensajería. En resumen, es completísima.

¿Significa eso que hay que pagar mucho por ella? Pues la realidad es que no. De hecho, su plan más ajustado en cuanto a precio y funciones es el Avanzado con la modalidad anual, que exige un pago total equivalente a unos 7 euros al mes. De lo más barato que hay en el sector.

Hoverwatch

Otra de las grandes propuestas del sector, aunque algo más cara que la anterior. Hoverwatch es una de las mejores herramientas que hay para espiar Android y también para espiar iPhone, y es que es compatible con ambos tipos de smartphone y sistema operativo. No tiene limitaciones en este sentido porque, de hecho, incluye algunas funciones compatibles con PC.

Un programa espía que graba llamadas, hace un listado con el historial completo de estas y hasta permite hacer una copia de los contactos del teléfono objetivo. Su abanico de funciones es amplísimo, ya que también rastrea, espía las cámaras y conversaciones en rrss y apps de mensajería. De hecho, es capaz hasta de notificarte cuándo hay un cambio de tarjeta SIM.

Amplio en herramientas y en funciones, pero muy fácil de manejar gracias a una interfaz bien construida y muy amigable. Si quieres decantarte por esta opción, no obstante, debes saber que su precio es ligeramente más alto al resto. El plan Personal anual tiene un precio que equivale a 8,33 euros al mes.

XNSpy

Nuestro último nombre no es precisamente el peor, sino todo lo contrario. XNSpy es la otra joya de la corona de las mejores aplicaciones para espiar móviles y, sobre todo, para rastrear llamadas y ver historiales en otros teléfonos. Un programa muy completo, fácil de manejar y con un gran rendimiento que, además, es compatible tanto con Android como con iOS.

En lo que respecta a llamadas entrantes y salientes, esta herramienta hace un listado completo del historial en tiempo real, marcando hora, fecha y duración de cada llamada. Asimismo, permite notificar en caso de que haya comunicación con algún contacto en específico y hasta deja ver el contenido de SMS entrantes y salientes. Esa amplitud, por supuesto, la aplica también a campos como el uso de apps, redes sociales y aplicaciones de mensajería. Permite ver historiales de navegación, geolocalizar, ver ficheros multimedia y mucho más.

De hecho, es tanto que puede saturar al usuario que solo quiera tener acceso al historial de llamadas de su pareja. Ese campo lo cubre de sobra, como hace con cualquier tarea relacionada con espiar móviles. Y en cuanto a su precio, pues es otro punto a su favor. La Edición Prima anual, nuestra recomendación, cuesta unos 7 euros al mes aproximadamente.

Como te adelantamos, esta selección recopila los 3 mejores nombres del momento en el sector. Si tenías dudas, probablemente ahora tengas más. Pero no te preocupes porque, elijas la opción que elijas, la satisfacción es algo que está prácticamente garantizado con estas apps espía para llamadas.